List of active policies
Name | Type | User consent |
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Política de privacidad | Privacy policy | All users |
Política de Cookies | Other policy | All users |
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Full policy
Improving, Consultoría y Formación, S.L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, Improving, Consultoría y Formación, S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
Improving, Consultoría y Formación, S.L. con C.I.F. número B-50086172 y domicilio social en Avenida de la Jacetania 21 – 22.700 Jaca (Huesca), teléfono 974361452 y email ivitalle@eimproving.es.
¿Con que finalidad se tratan los datos personales?
Improving, Consultoría y Formación, S.L. trata la información que se facilita con el fin de prestarle el servicio de enseñanza solicitado por el interesado, enviarle información sobre cursos relacionados con los intereses del interesado, además de la gestión administrativa de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de prestación del servicio, hasta que solicite la supresión por parte del interesado o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
¿Cómo se han obtenido los datos personales?
Los datos personales que trata Improving, Consultoría y Formación, S.L. vienen procedentes del Instituto Aragonés de Empleo, quien cede los datos facilitados por los interesados para que se puedan prestar los correspondientes servicios de enseñanza.
La categoría de datos que se tratan son:
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Datos de carácter identificativo.
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Datos de características personales.
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Datos académicos y profesionales.
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Datos de empleo.
¿Se enviará información relacionada con los servicios solicitados por el interesado?
Improving, Consultoría y Formación, S.L. utiliza sus datos para el envío de información sobre cursos relacionados con los intereses del alumno, con el objetivo de poder prestarle un servicio de formación más completo.
¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?
La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del interesado, así como la prestación de los servicios de enseñanza solicitados por el cliente.
¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
Además, los datos se cederán a terceros en los casos en los que exista una obligación legal como es el caso del Instituto Aragonés de Empleo, de la Administración Tributaria y el de la Seguridad Social.
No se prevén transferencias internacionales de datos.
¿Cuáles son sus derechos cuando facilita su consentimiento?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Improving, Consultoría y Formación, S.L. se están tratando sus datos personales.
Las personas interesadas tienen derecho a:
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Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
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Solicitar su rectificación o supresión
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Solicitar la limitación de su tratamiento
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Oponerse al tratamiento
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Solicitar la portabilidad de los datos
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaré para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Improving, Consultoría y Formación, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.
¿Puede presentar una reclamación ante la AEPD?
Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento. Podrán reclamar mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/
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¿Qué son las cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
Según la entidad que las gestiona:
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Cookies propias: son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
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Cookies de terceros: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de cookies, o cookies instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor, pero la información que se recoge es gestionada por un tercero. En este caso se utilizan Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regulan por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.
Según la cantidad de tiempo que permanecen activas:
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Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra Página Web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una Página Web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha.
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Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la Página Web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la Página Web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido facilitando su uso.
Según su finalidad:
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Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
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Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
COOKIE |
PLAZO DE EXPIRACIÓN |
FINALIDAD |
MOODLEID1_ |
2 meses |
Recuerda el nombre del usuario dentro del navegador, para facilitar el acceso a al aula virtual. |
MoodleSession |
Sesión |
Permite iniciar sesión en la plataforma y mantenerle registrado en el servicio mientras esté la sesión abierta |
__cfdudid |
11 meses |
Establecida por el servicio de CloudFlare para identificar tráfico web de confianza. No corresponde a ningún id de usuario en la aplicación web, ni guarda ningún dato personal identificable. |
_biz_flagsA |
10 meses |
Cookie de seguimiento al estado del usuario. |
_biz_nA |
10 meses |
Número de secuencia que se incrementa y añade a cada solicitud al servidor de Cloudflare con fines de diagnóstico. |
_biz_pendingA |
10 meses |
Cookie que contiene todas las solicitudes pendientes de envío al servidor Cloudflare. |
_biz_uid |
10 meses |
Cookie que asigna una ID única que identifica a cada usuario. |
_ga |
2 años |
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